Descartan la contratación de Centurión

El presidente de Argentinos Juniors, Cristian Malaspina, descartó ayer la posibilidad de que Ricardo Centurión, mediocampista de Racing Club, arribe a la institución de La Paternal, a través de un trueque que involucre a Gabriel Hauche. Durante la semana pasada, una versión que circuló en distintos medios periodísticos indicaba que el exjugador de Boca Juniors, de último paso por Vélez, podría ser cedido a Argentinos Juniors, si Racing, dueño de la ficha- aceptaba el préstamo de Hauche, delantero que hoy pertenece al “Bicho”. «A quién no le interesaría un jugador como (Ricardo) Centurión» se preguntó la máxima autoridad del club de La Paternal.
Malaspina confesó que días atrás se comunicó con su par de Racing, Víctor Blanco, a quien consultó por la situación del hábil extremo bonaerense.
«(Víctor) Blanco me dijo que no quieren prestarlo, lo quieren vender. Para nosotros es muy difícil comprarlo y el tema quedó ahí», sostuvo el presidente en declaraciones a Club Octubre (94.7 Mhz).
Malaspina remarcó que la intención en el «próximo mercado de pases» estará centrada en «mantener la base y buscar un centrodelantero». El presidente de Argentinos Juniors exhibió su optimismo en que la actividad futbolística, hoy paralizada a causa del coronavirus, regrese «antes de fin de año», a partir de la presentación de protocolos sanitarios que permitan retomar los entrenamientos «minimizando la posibilidad de contagios de los protagonistas».

RESUMEN DEPORTIVO