Desarticularon fiesta por un cumpleaños de quince

Ocurrió en una vivienda ubicada en Posadas y Scelzi. Hay cincuenta invitados.

Pese a que sigue prohibido realizar reuniones sociales multitudinarias en la ciudad, todavía existen ciudadanos que permiten a sus hijos llevar adelante encuentros que violan todo tipo de control sanitario en el marco de las normativas impuestas para intentar evitar la propagación del covid-19.
Fue así que agentes de la policía de Entre Ríos e integrantes de la Guardia Urbana, intervinieron para suspender lo que se trataba de un aparente festejo por un cumpleaños de quince, el cual se estaba desarrollando en una vivienda ubicada en inmediaciones de la esquina de calles Posadas y Scelzi.
Según se informó, había al menos cincuenta personas en la vivienda al momento que arribaron los uniformados.
El evento se estaba desarrollando durante la tarde de este lunes, hasta que las autoridades llegaron a la zona anteriormente mencionada, labraron las actas correspondientes, notificaron a los infractores de la vigencia del DNU y suspendieron el agasajo que se estaba llevando adelante.
Por último, se recuerda que desde la gobernación provincial extendieron hasta el 28 de febrero las restricciones nocturnas impuestas en Entre Ríos y otras provincias del país, por lo cual queda prohibido circular o reunirse entre la una de la madrugada y las seis de la mañana.

RESUMEN DEPORTIVO