Desarticulan una fiesta con unas 800 personas

A pocos metros de la Ruta Nacional 14, desarticularon una fiesta con 800 personas (Foto ilustrativa)

Tras recibir una denuncia por música a elevado volumen, la Policía intervino para desarticular una fiesta multitudinaria en cercanías de la estación de servicios ubicada sobre la autovía Artigas.

Con el cierre de los boliches o locales bailables de la ciudad desde principios de 2020, debido a las medidas sanitarias impuestas para evitar la propagación del Covid, la realidad marca que la vida nocturna fue mutando notoriamente con el paso del último año y medio. Al igual que en todo el país y ciudades aledañas, las zonas rurales de la ciudad fueron los espacios propicios para realizar eventos para los jóvenes y adolescentes de Concepción del Uruguay.
Esto quedó demostrado una vez más este domingo, cuando la policía de Entre Ríos debió intervenir ayer de madrugada en una fiesta que se estaba realizando en una propiedad cercana a la ruta 14, donde aparentemente habría una asistencia estimada de 800 personas.
Debido a esto, notificaron a los dueños de la propiedad, que está ubicada en inmediaciones de “La Chamarrita”, a pocos metros de la autovía Gervacio Artigas.
Los organizadores se exponen ahora a un posible proceso judicial y una multa municipal, que en algunos casos fue impuesta en valores muy elevados.