Personal policial desarticuló una fiesta clandestina con aproximadamente 100 personas en una vivienda del barrio Mosconi en Paraná durante la mañana de este domingo, identificando a dos menores y a adultos portando armas.
El procedimiento, liderado por la Comisaría Quinta, contó con la colaboración de Control Urbano municipal y otras unidades policiales. Durante las requisas a los asistentes, se registraron los siguientes hallazgos:
-
Un menor de 15 años, que intentó darse a la fuga, fue demorado. En su poder portaba un arma de juguete y un cuchillo. Fue trasladado a la División Minoridad.
-
Dos mujeres, de 14 y 23 años, fueron demoradas al intentar subir rápidamente a un vehículo que funcionaba como remis. En sus carteras se hallaron dos armas de fuego, cartuchería y dos celulares. La mayor fue detenida y trasladada a la Alcaidía de Tribunales; la menor fue derivada a la División Minoridad.
-
En el frente de la vivienda se encontró un aire comprimido modificado calibre .22.
Todas las armas y elementos secuestrados fueron puestos a disposición de la Justicia. Colaboraron en el operativo personal de las Comisarías Sexta y Decimosexta, y de la División 911.










