Derrota y eliminación de Depro en Pergamino

Defensores de Pronunciamiento cayó por 2 a 1 en su visita a Douglas Haig en Pergamino, y quedó eliminado en el play-off del Federal A por el segundo ascenso a la Primera Nacional. Iván Valente abrió el marcador para el Depro, que en el complemento quedó con uno menos por la expulsión de Ezequiel Cardozo.
El conjunto conducido por Hernán Orcellet arrancó en ventaja con el tanto de Iván Valente, que conectó de cabeza un tiro libre de Lautaro Robles, en el minuto 32. Pero el fogonero reaccionó inmediatamente e igualó las acciones por intermedio de Joaquín Fernández, a los 34 de la primera mitad.
El segundo tiempo era parejo hasta que Depro sufrió la expulsión de Ezequiel Cardozo, con roja directa, tras una entrada fuerte a un rival en el minuto 24. El equipo de Pergamino empezó a arrinconar al entrerriano, que sostenía el empate para definirlo por penales. Sobre la media hora, Douglas tuvo un penal que Bastianini dio al travesaño.
La suerte no le volvería a favorecer al Depro a los 41 minutos, cuando Franco Stella selló el triunfo 2 a 1 que le dio la clasificación a Douglas Haig a los cuartos de final del torneo. El Azulgrana quedó eliminado, y ahora la mente estará puesta en el encuentro contra River por Copa Argentina, cuya fecha tentativa sería el 27 de enero.

RESUMEN DEPORTIVO