DePro y Juventud Unida vuelven a jugar esta noche

Por distintas zonas, Defensores de Pronunciamiento visita a Sportivo Las Parejas y los de Gualeguaychú juegan en Villa Ramallo.

Luego de ocho meses de parate por la pandemia, se pone en marcha el Torneo Federal “A” con una reanudación que no es tal, ya que prácticamente comienza un torneo nuevo que otorgará dos ascensos a la Primera Nacional. En marzo se interrumpió una temporada que quedó inconclusa, y tanto Defensores de Pronunciamiento como Juventud Unida de Gualeguaychú fueron dos de los tres equipos entrerrianos que definieron participar. Gimnasia y Esgrima, en contraposión, optó por no jugar.
Por la Zona norte de la Fase Campeonato, Depro buscará comenzar con el pie derecho cuando visite esta noche a Sportivo Las Parejas desde las 20:30 hs. con el arbitraje del santafesino Adrián Franklin, quien será asistido por otro santafesino como Mariano González y el correntino Angel Ayala. El elenco de Hernán Orcellet mantuvo la base de jugadores del torneo anterior y sumó algunos refuerzos provenientes del lobo uruguayense como el delantero Franco González y el lateral derecho Rafael Ríos.
Depro llega con solamente dos amistosos y ante el mismo rival, Juventud Unida de Gualeguaychú, que jugará también hoy pero por la Reválida. En el primer ensayó el azulgrana cayó por 1 a 0 y en el segundo disputado el pasado domingo lo derrotó por 2 a 1 al equipo del sur entrerriano que dirige ahora Norberto “Beto” Acosta.
Si tenemos en cuenta el último equipo que paró Orcellet en Gualeguaychú, formaría con David Correa; Manuel Bouvet, Jorge Cardozo, Milton Alves, Maximiliano Villagrán; Héctor Echagüe, Alejandro Rizzo, Eric Rodas, Lucas Larroza; Franco González y Lautaro Robles.
Por su parte, Juventud abrirá la primera fecha a las 17:00 hs en Villa Ramallo, visitando a Defensores de Belgrano de dicha localidad en el marco de la primera fecha de la Zona Reválida Norte. El encuentro se jugará en el estadio Salomón Boeseldín y Maximiliano Macheroni, de la Liga de Rosario, estará a cargo del arbitraje, secundado por Gonzalo Ferrari y Matías Coria.

RESUMEN DEPORTIVO