Depro se trajo un punto de su visita a Garupá

▌El Colectivero y Depro igualaron sin goles en el adelantado. A poco del final, Correa le atajó un penal a Klusener.

En el partido adelantado de la quinta fecha, ayer Crucero del Norte de Misiones y Defensores de Pronunciamiento igualaron 0 a 0 en en el estadio “Andrés Guacurarí” . En un encuentro emotivo que tuvo como grandes protagonistas a los arqueros. En el primer tiempo el equipo local de Carlos Marczuk fue el que dominó las acciones pero sin profundidad.
En el complemento, los de Sergio Chitero crecieron futbolísticamente y emparejaron las acciones. Sin embargo, ninguno pudo abrir el marcador. Cuando dominaba el elenco entrerriano, Milton Álvez le cometió infracción al ingresado Perusatto y el árbitro Benites sancionó penal para Crucero del Norte. Álvaro Klusener se hizo cargo de la ejecución y remató con zurda, abajo, disparo que fue desviado por David Correa.
En el cierre los dos equipos tuvieron situaciones para ganarlo pero no pudieron convertir y repartieron puntos.
Crucero del Norte llegó a las siete unidades, en tanto que Defensores acumula tres empates y no ha podido ganar.
 El resto de la fecha hoy
El resto de la programación tendrá los siguientes cotejos: Racing de Córdoba- Gimnasia y Tiro de Salta (domingo a las 15.30, Guillermo González de Resistencia), Unión de Sunchales- Defensores de Belgrano de Villa Ramallo (domingo a las 15.30, Álvaro Carranza de Villa María), Douglas Haig de Pergamino- Boca Unidos de Corrientes (domingo a las 15.30, Gastón Monson Brizuela de Río Tercero), Chaco For Ever- Sarmiento de Resistencia (domingo a las 15.45, Nelson Bejas de Tucumán), Central Norte de Salta- Sportivo Belgrano de San Francisco (domingo a las 16.30, Adrián Franklin de Santa Fe).
Libre: Sportivo Las Parejas.

RESUMEN DEPORTIVO