Depro ante River en un partido histórico

Se enfrentan esta noche, desde las 21:10, en la cancha de Banfield. Euforia en la gente de Pronunciamiento.

River Plate y Defensores de Pronunciamiento jugarán esta noche, desde las 21.10, el partido correspondiente a los 32avos de final de la Copa Argentina. El encuentro que se disputará en el estadio Florencio Sola de Banfield será televisado por TyC Sports y contará con el arbitraje de Germán Delfino.
Para el Millonario, tres veces ganador de la competencia, será el puntapié inicial a una nueva temporada cargada de desafíos tras un año en el que el gran nivel de juego no se tradujo en títulos. Para Depro será un partido único, el más preponderante de su historia, y se focaliza con todo entusiasmo para dar pelea. Marcelo Gallardo, tiene casi todo confirmado y, salvo una duda, no se guardará nada. Para el encuentro no convocó a Gonzalo Montiel, Ignacio Fernández, Cristian Ferreira y Jorge Carrascal por diversas complicaciones físicas. Al mismo tiempo, esperará hasta último momento a Nicolás De La Cruz, con una molestia muscular. Germán Lux, en tanto, fue desafectado a último momento. Sergio Chitero, que tendrá su debut como técnico del Depro, no confirmó el equipo aunque se percibe una alineación titular de acuerdo a los ensayos del fin de semana. Cabe remarcar que el plantel llegó ayer por el mediodía a la Ciudad Autonóma de Buenos Aires y sólo realizó ejecrcitaciones físicas en los espacios reducidos del mismo hotel en el que se alojó.

Probables formaciones:
River alinearía con Armani; Díaz, Rojas, Pinola; Casco, Enzo Pérez, De La Cruz, Angileri; Álvarez, Borré y Suárez. En el banco de suplentes estarán: Bologna, Ponzio, Zuculini, Castro Ponce, Simón, Rollheiser, Beltrán y Girotti. Depro formaría con Correa; Gurnel, Alvez, Valente, Villagrán; Allende, Rizzo, Laureiro, Echagüe; Robles y D’Angelo. Están entre los citados: Blanchet, Ramírez, Rodas, Rodríguez, Larroza, Delassoie, D’Angelo, Cardozo, Ardetti, Ríos, Rossi, K. Tournour, Benítez, T. Tournour, Gandolfo, Salvagno, Comte, Bochatay, Ilari y González.

RESUMEN DEPORTIVO