Señor director:
Si bien las nuevas prohibiciones impuestas por el municipio, que tienden a intentar impedir el colapso del sistema sanitario de la ciudad, tiene algunas falencias y no es igualitario. Me da un poco de bronca que sólo puedan acceder a la isla aquellos que hacen deportes, ya que desgraciadamente mi físico no me da para andar en bicicleta y mucho menos para correr. Sinceramente siento que en mi caso es una medida que me deja afuera de la posibilidad de apreciar el río Uruguay, algo que sí pueden hacer los jóvenes que gozan de estado atlético.
Por un lado no puedo salir a navegar porque supuestamente se impide el uso del río por igual, pero a quienes no contamos con las aptitudes físicas para llegar caminando, corriendo o en bicicleta a la isla del puerto, quedamos afuera de la posibilidad de apreciar nuestro río.
No digo que se estén haciendo las cosas mal, digo que siento que fui perjudicado con esta medida, ya que no puedo dar un paseo en lancha y tampoco pasear por la isla del puerto. Un poco me molesta.
Estela Arce