Denunció una salvaje golpiza de patovicas

El brutal hecho ocurrió en el parador Boutique. La Fiscalía 5 de la localidad investiga las agresiones.
Un joven que vacacionaba con sus amigos en Pinamar denunció la agresión de un patovica en el parador Boutique y una vez más se da a conocer un nuevo hecho de violencia en la Costa Atlántica.
En el video, grabado por una amiga de la víctima, se escucha cuando el joven le muestra a un encargado del lugar cómo tiene la cara llena de sangre: «Mirá como me cagaron a palos. No vengo más».
La denuncia fue radicada el domingo a la madrugada por el tío y el papá de los jóvenes agredidos. Durante la agresión debieron intervenir efectivos de Infantería de la Policía Bonaerense quienes pidieron una ambulancia para los heridos.
A su vez en redes sociales se viralizó el momento de la pelea. Un video subido a Tik Tok muestra un enfrentamiento entre patovicas y jóvenes en donde se observa patadas, piñas y empujones.
Se confirmó que la Unidad Funcional de Instrucción N°5 de Pinamar está investigando la causa que fue caratulada como «lesiones leves». En la misma ya se agregaron las cámaras de seguridad del lugar que ayudarán a esclarecer cómo ocurrió la agresión.
El parador Boutique se encuentra en Avenida del Mar y Guerrero y es uno de los más conocidos de la localidad balnearia donde todos los veranos asisten miles de jóvenes.

RESUMEN DEPORTIVO