Se trató de un portarrollos de uso agrícola.
Un hombre de 39 años se presentó en la comisaria de Caseros, para denunciar que vio en una red social a la venta un portarrollos de uso agrícola que le habían sustraído en agosto último.
El denunciante reconoció que en aquel momento no realizó la denuncia, pero la circunstancia de advertir el ofrecimiento del elemento en redes sociales lo motivó a hacerla en esta ocasión. El portarrollos de ofrecía en San Justo.
Ante la novedad, efectivos de la Policía realizaron las diligencias correspondientes e identificaron y dieron con el paradero de la persona que tendría el elemento a la venta. En una entrevista con el supuesto vendedor, un hombre de 33 años, éste alegó que había comprado el portarrollos alrededor de tres meses atrás, adquiriéndoselo a un desconocido.
Informada la Fiscalía en turno de la denuncia y de las diligencias realizadas por el uniformados, se dispuso que se realicen las actuaciones correspondientes y el formal secuestro del porta rollos, tipo pinche y demás elementos del mismo, siendo todos estos trasladados a Comisaria de Caseros para ser entregado a su legítimo propietario.