Denunció que le robaron el auto y descubrieron que había sido vendido

Un hombre, oriundo de San Benito, denunció que dejó el auto estacionado frente a la casa de su madre y se lo robaron. La Policía inició una investigación y descubrió que en realidad el rodado había sido vendido
Una persona, de alrededor de 40 años, denunció que le habían robado su auto, el cual estaba estacionado frente a la casa de su madre, en zona del Club Toritos de Chiclana, de Paraná. La Policía comprobó que la denuncia era falsa.
Guillermo Silaur, jefe de Comisaría Cuarta, explicó a la prensa paranaense que «el denunciante dijo que el hecho ocurrió este jueves y que se trataba de un Chevrolet Corsa. La persona, oriunda de San Benito, manifestó que dejó el vehículo allí y cuando volvió a buscarlo no estaba».
«Comenzamos a buscarlo. Hablamos con los vecinos de la zona donde supuestamente había dejado el vehículo.
Ellos nos dijeron que no habían visto ningún auto estacionado en la vía pública en horas de la noche. Hablamos con la madre del denunciante, que tampoco tenía conocimiento de este presunto robo», aseguró el jefe policial. En ese sentido, «a través de la División Automotores, se pudo localizar el vehículo en calle 3 de Febrero. Supuestamente lo había vendido a una persona que tiene un taller de chapa y pintura. Se investiga si fue él o el cuñado, por una presunta deuda. Se supo entonces que la denuncia que hizo era falsa», agregó .

RESUMEN DEPORTIVO