Una menor denunció a su hermano de 22 años que tenía una restricción de acercamiento y había ingresado a la casa.
Durante la madrugada de este lunes, la línea de emergencia 101 de la Sala de Comando Radioeléctrico de Concepción del Uruguay, recibió un llamado el cual alertaba que en un domicilio del barrio La Concepción se estaría desarrollando un inconveniente familiar.
Al hacerse presentes en el lugar las autoridades policiales, se encontraron con una adolescente de 16 años que manifestaba que su hermano de 22 años estaría en el interior del domicilio, teniendo una restricción judicial vigente para la mencionada vivienda y sus moradores.
Por este motivo los oficiales procedieron a identificar y trasladar al joven a la sede policial, informando lo acontecido a la fiscalía en turno a cargo del Dr. Juan Pablo Gilé, quien dispuso que sea trasladado a Alcaldía de Comisaria Primera donde quedó alojado por el delito de Desobediencia Judicial en Flagrancia, quedando a disposición de las autoridades judiciales. Posteriormente ya en la sede donde fue alojado, se hizo presente una joven de 24 años, quien manifestó ser la pareja actual del detenido, desarrollando una denuncia por Violencia de Genero ya que habría agredido físicamente a ella y a su hijo menor de edad. La fiscalía actuante ordenó que la denunciante y su hijo sean examinados por el médico policial en turno, y remitieron los informes y actuaciones llevadas a cabo en el marco de la causa.