Llegaron hasta su domicilio ya que habrían encontrado pruebas en una moto abandonada que fue usada en el robo.
Un desconocido fue allanado, demorado y posteriormente puesto en libertad, debido a que es sospechoso de haber participado del asalto a un comercio de la ciudad durante la noche de este domingo.
La policía de Entre Ríos realizó un allanamiento en el marco de la investigación de un asalto ocurrido en la noche del domingo, donde desconocidos habrían ingresado a un comercio ubicado en avenida Balbín y tras amenazar a al empleado del mismo con una supuesta arma de fuego, sustrajeron la caja registradora con dinero en efectivo y la billetera del trabajador que complía con su horario; para luego escapar raudamente en una moto, informaron fuentes policiales a la redacción de La Calle.
De acuerdo a datos suministrados desde la Jefatura Departamental Uruguay, uniformados de Comisaria Tercera y personal de la División Investigaciones se hicieron presentes en el lugar, debido a que fueron alertados mediante un llamado telefónico de un vecino de la ciudad que en intersección de calle Don Bosco y Juan Marco, dos sujetos que circulaban en un motovehículo se habrían caído en el lugar, dejando abandonado el rodado y dándose a la fuga.
Ya en el lugar, los funcionarios procedieron al secuestro del rodado, tratándose de una Guerrero Trip 110 cc de características similares a la que habrían utilizado los sospechosos para fugarse. Intervino en el lugar personal de la División Criminalística, quienes efectuaron las tareas que le son propias, logrando la extracción de elementos que permitirían identificar a los autores.
Luego de los trabajos mencionados, durante la tarde de este lunes, personal de Comisaria Tercera y de la División Investigaciones realizaron un procedimiento en una vivienda en calle Cabo Labalta del Barrio Malvinas Argentinas.
El allanamiento se realizó mediante mandamiento emitido por el juzgado de garantías local y se procedió al secuestro de cartuchería variada, indumentaria y una réplica de arma de fuego tipo revolver y documentación vinculante al rodado incautado con anterioridad.
Por último, se trasladó al sospechoso, un hombre de 42 años de edad, a sede policial para su correcta identificación, quedando posteriormente en libertad y supeditado a la causa, acorde a las directivas de la Fiscalía en Turno.