Delincuentes ingresaron a viviendas y escaparon

Desde hace tiempo que se multiplican la cantidad de robos en diferentes barrios de la ciudad, ya sea por efectos colaterales de la actual pandemia de covid o por el desgaste socioeconómico que afrontó el país en los últimos cinco años.
Si bien ocurren más hechos de inseguridad de los que se denuncian, se conoció que durante la madrugada de este miércoles se registraron al menos dos robos en dos viviendas de la ciudad.
Según pudo establecer la redacción de La Calle, robaron una vivienda ubicada en el barrio de COPUL, entre calles Allais y Ravena. De acuerdo al testimonio que brindaron vecinos de la zona a este matutino, delincuentes rompieron un portón para ingresar a un domicilio y una vez adentro, procedieron a robar un lavarropa.
Aparentemente y según el relato off the records al que accedió La Calle, la zona es un lugar ideal para la delincuencia, ya que algunas luces están rotas y otras sucias, por lo que resulta imposible divisar a quienes circulan por el lugar y se termina convirtiendo en lo que se denomina una boca de lobo.
Por otro lado, ladrones sustrajeron dos bicicletas del interior de un complejo de departamentos ubicado sobre calle Ituzaingó y Supremo Entrerriano. Se cree que para acceder al lugar, debieron saltar un tapial y así pudieron llevarse un rodado 29 SLP modelo Venecia y otro marca Aurora.

RESUMEN DEPORTIVO