Delincuentes ingresaron a la casa de una mujer fallecida

Durante la madrugada de ayer, delincuentes ingresaron a robar una vivienda ubicada sobre calle Ameghino, entre Teniente Ibáñez y Pablo Lorentz, en el barrio Santa Teresita.
Debido a que la propietaria falleció hace varios meses, la casa está a la venta y se especula con que los ladrones se habrían valido de algún informante, para ingresar con tranquilidad y llevarse todo lo que pudieron. Según indicaron a La Calle; los asaltantes aprovechando la poca circulación de personas en la calle, entraron forzando la puerta delantera, se hicieron de algunos elementos de valor y dejaron preparados otros para volver más tarde y llevarlos; pero algo impidió el retorno y quedó todo preparado para un posible traslado que no se dio. Fue así que los familiares se encontraron con este panorama, dando intervención a la policía para que investigue lo ocurrido.
Durante gran parte de este lunes, los parientes de la mujer fallecida trabajaron para reparar la puerta, reforzar la seguridad e impedir un nuevo mal momento.

RESUMEN DEPORTIVO