Dejaron nota intimidatoria y 46 vainas servidas

Suspendieron las clases.

Una nota intimidatoria y 46 vainas servidas fueron halladas este miércoles por la mañana en la puerta de una escuela de la zona sur de la ciudad de Rosario, por lo cual se suspendieron las clases en ese establecimiento educativo y se inició una investigación penal, informaron fuentes policiales.
La directora de la escuela dijo que “en 25 años jamás existió un hecho semejante” y agregó que estaba “sorprendida” por la amenaza y que desconoce de dónde puede provenir.
La intimidación fue repudiada por la ministra de Educación de Santa Fe, Sonia Cantero, quien expresó que se trata de «un hecho que conmueve» e informó que desde su cartera ya se pusieron en contacto con el Ministerio de Seguridad.
El episodio ocurrió ayer de mañana en la escuela Islas Malvinas, situada en Uriburu y España, de la zona sur de Rosario, donde se halló un papel con un mensaje intimidatorio escrito a mano y 46 vainas, aunque sin que se detectaran orificios de bala en la fachada del edificio. Si bien en un primer momento las autoridades creyeron que se había tratado de una balacera, no se encontraron orificios de bala en la fachada del edificio.
“A ver si se ganan el sueldo, así que ocupate de tu cargo y de tus zorras. Seños eran las de antes!!», dice el mensaje dejado en el lugar, escrito a mano y con faltas de ortografía.