Defensa enfrenta a Vasco Da Gama

Defensa y Justicia buscará hoy quedarse con la victoria cuando recibe al Vasco da Gama, equipo que tendrá varias bajas por coronavirus, en un partido correspondiente a la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.
El encuentro se disputará a partir de las 21:30 en el estadio Norberto Tomaghello con arbitraje del uruguayo Andres Matonte que tendrá como asistentes a sus compatriotas Carlos Barreiro y Martin Soppi (Uruguay) y el mismo irá televisado en directo por la señal deportiva de cable ESPN. Defensa y Justicia viene de perder como visitante por 2 a 0 ante Colón por la Copa de la Liga Profesional de Fútbol y, si bien el entrenador Hernán Crespo aún no confirmó el equipo, es un hecho que regresarán todos los jugadores que fueron preservados en Santa Fe.
En la defensa volverán David Martínez y Marcelo Benítez mientras que también tendrán minutos desde el comienzo el mediocampista Raúl Loaiza y los delanteros Braian Romero y Francisco Pizzini.
Crespo deberá decidir si en la mitad de la cancha juega Eugenio Isnaldo o si estará Washington Camacho mientras que Nelson Acevedo podría conformar el «doble cinco» junto con Loaiza. Por su parte, Vasco Da Gama no llega de la mejor forma para afrontar el encuentro debido a que sufrió varias bajas por coronavirus y en las últimas horas se confirmó el caso positivo de su entrenador Ricardo Sá Pinto, quien se hará un nuevo testeo para ver si puede viajar. Los otros contagiados son el zaguero Jadson y el arquero juvenil Fintelman, quienes se suman a una larga lista que incluye al argentino Martín Benítez.

RESUMEN DEPORTIVO