Defensa enfrenta a Coquimbo en Paraguay

Defensa y Justicia enfrentará hoy a Coquimbo Unido de Chile, que finalmente será local en Asunción, Paraguay, por la primera semifinal de la Copa Sudamericana luego de la polémica suspensión y cambio de localía por casos de coronavirus en el equipo de Hernán Crespo.
Por decisión de Conmebol, el partido se jugará desde las 19:15 hs en el estadio Manuel Ferreira de Asunción, propiedad del club Olimpia, con arbitraje del venezolano Jesús Valenzuela, y será transmitido por ESPN 2.
La ida estaba prevista para el jueves pasado en La Serena, luego se modificó el escenario a Santiago de Chile y por último fue suspendido por la aparición de tres casos positivos de coronavirus entre los dirigidos por Hernán Crespo, a su llegada al país trasandino.
Luego, las autoridades sanitarias chilenas pusieron en cuarentena a toda la delegación por considerarlos contactos estrechos.
El defensor Rafael Delgado, el uruguayo Washington Camacho y el delantero Francisco Pizzini todavía están aislados en Santiago cuando el resto del plantel pudo volver a la Argentina el pasado viernes en un avión gestionado por la cancillería.
En medio de acusaciones de ambos lados, la Conmebol tomó una polémica decisión y mudó una vez más la localía de Coquimbo hacia Asunción pero, a la vez, respetó el partido revancha en Florencio Varela.
La revancha se jugará el próximo sábado a las 20:30 en Florencio Varela.

RESUMEN DEPORTIVO