Defensa con la obligación de ganar

Defensa y Justicia visitará esta tarde a las 19:15 al Santos de Brasil en un encuentro que se jugará en San Pablo, válido por la sexta y última jornada del Grupo G de la Copa Libertadores. El “Halcón” va en busca de un triunfo que le asegure un lugar en la siguiente ronda.
El partido se jugará en el estadio Urbano Caldeira, ubicado en la ciudad de San Pablo, y contará con el arbitraje del uruguayo Leodán González y será televisado por ESPN.
El elenco argentino se ubica en la segunda posición de la tabla con seis unidades, a siete del líder Santos (13), único equipo clasificado a la siguiente fase del certamen.
El conjunto dirigido por el entrenador Hernán Crespo garantizará su boleto en caso de conseguir un triunfo, resultado que no lo hará depender del marcador entre Olimpia de Paraguay (5) y Delfín de Ecuador (4).
Un empate entre el equipo guaraní y el ecuatoriano le asegurará automáticamente la clasificación a los de Florencio Varela. Pero lo cierto es que una derrota dejará al Halcón afuera del certamen.
Para visitar a los brasileños, el DT Crespo podrá contar nuevamente con los futbolistas Adonis Frías, Francisco Pizzini, Eugenio Isnaldo y Washington Camacho.

RESUMEN DEPORTIVO