Decomisaron doce potes de crema de marihuana

Efectivos de Gendarmería y los potes secuestrados.

Fue a la altura del kilómetro 142,5 de la Autovía e intervino el Juzgado Federal.

Efectivos del Escuadrón 6 “Concepción del Uruguay” de Gendarmería Nacional, que se encontraban desplegados sobre el kilómetro 124,5 de la Autovía Gervasio Artigas (Ruta Nacional N° 14) interceptaron un transporte de encomiendas procedente de Puerto Iguazú (Misiones) con destino final Pablo Nogués (Provincia de Buenos Aires).
Al momento de comenzar con el registro correspondiente, los gendarmes detectaron un bulto sospechoso y con conocimiento del Juzgado Federal de Concepción del Uruguay llevaron a cabo la apertura del mismo.
Ante la presencia de testigos, personal de la Fuerza halló dentro de la encomienda 12 potes de crema de aceite de “cannabis”, con un peso de 190 gramos cada uno.
El magistrado interviniente dispuso el decomiso de la sustancia hallada.

Celulares y pantallas
Personal policial del Puesto Caminero Cerrito detuvo un vehículo Hyundai que se disponía a ingresar a Entre Ríos proveniente de Misiones.
El conductor, un hombre mayor de edad domiciliado en dicha provincia, se dirigía hacia la ciudad de Concordia. Llamó la atención una especie de compartimento en el interior del paragolpes trasero.
Ante ello, dieron intervención a personal de la delegación Toxicología de la Departamental Federación. En presencia de los testigos requisaron el rodado. Dentro del baúl pudieron divisar cortes en la carrocería y autopartes interiores, así como también compartimento en dónde debería estar el airbag delantero lado acompañante.
En dichos compartimentos hallaron 273 envoltorios de nylon en forma rectangular, los cuales en su interior contenían dos mil módulos de celulares y pantallas táctiles, de distintas marcas y modelos, cuyo aforo se estimó en casi un millón de pesos.