Decidieron postergar la vuelta hasta el 17 de octubre

Todavía no se sabe qué circuitos se utilizarán. Todo dependerá de la autorización de los gobiernos provinciales.

La Asociación Pilotos Automóviles Turismo (APAT) decidió postergar la vuelta del Turismo Nacional, tras el paréntesis por el coronavirus, hasta el 17 de octubre y en escenario a confirmar.
Además, según informó ayer, efectuará tres fechas dobles para llegar a las ocho competencias que exige el Reglamento Deportivo vigente para validar los campeonatos de Clases 2 y 3.
Ante el inminente reinicio de la actividad automovilística en la República Argentina, la APAT que preside Hugo Paoletti, informó que reanudará su certamen actual los días 17 y 18 de octubre, quedando aún pendiente de confirmación el escenario.
Tal decisión apunta a la evolución favorable de la pandemia en materia de disminución de contagios, lo cual garantizará la presencia de los pilotos y equipos del interior del país, quienes hoy deben cumplir cuarentena al regreso de cada competencia.
La continuidad del Campeonato Argentino 2020 será así:
3º fecha: 17 de octubre.
4º fecha: 18 de octubre.
5º fecha: 21 de noviembre.
6º fecha: 22 de noviembre.
7º fecha: 12 de diciembre.
8º fecha: 13 de diciembre.

Probarían en el autódromo de Paraná
El equipo SL Sports baraja concretar la puesta en pista del Citroën C4 Lounge con el paranaense Mariano Werner al volante luego de que se llevaran adelante una serie de trabajos en el auto y se buscarán obtener resultados de las labores realizadas de la mano de Gonzalo Ceballos. La intención del team es girar en el trazado del Club de Volantes Entrerrianos (CVE).
Hoy por hoy en el taller del preparador de Bigand y sobre el modelo de la marca francesa, se realizaron los trabajos apuntados a las reformas en la suspensión. Además se esperan por algunos elementos relacionados a la caja de velocidades, mientras que el motor ya se encuentra en el taller para próximamente ser colocado en el auto.
Por otro lado, entre ambas partes se encuentra analizando el aspecto logístico para poder realizar la prueba y evitar el movimiento interprovincial, producto de la pandemia del Coronavirus.

RESUMEN DEPORTIVO