Debutan Defensa y Justicia y Lanús

Defensa y Justicia, recientemente eliminado de la Copa Libertadores de América, iniciará mañana su camino en la segunda fase de la Copa Sudamericana contra Sportivo Luqueño, de Paraguay, como visitante.
El partido se disputará desde las 19:15 en el estadio Luis Alfonso Giagni y será televisado por ESPN.
La revancha se jugará el miércoles 4 de noviembre en el estadio Norberto Tomaghello y el ganador enfrentará a Vasco Da Gama, de Brasil, o Caracas, de Venezuela, que mañana desde las 21.30 jugarán la ida en Río de Janeiro.
Los otros partidos de mañana serán: a las 19.15, Atlético Nacional, de Colombia, contra River Plate, de Uruguay; Fénix, de Uruguay, ante Huachipato, de Chile; y a las 21.30, Millonarios recibirá a Deportivo Cali, ambos de Colombia.
Ante San Pablo
Lanús volverá hoy a la actividad oficial después de siete meses de parate por la pandemia de coronavirus, cuando reciba a San Pablo de Brasil.
El partido se jugará en el estadio Ciudad de Lanús desde las 19:15 con arbitraje del uruguayo Christian Ferreyra, y contará con la transmisión de la señal de cable ESPN.
El último partido oficial del «Granate» fue el pasado 16 de marzo en la caída por 1-0 ante Argentinos Juniors, por la 1ra. fecha del grupo B de la Copa de la Superliga, que quedó inconclusa.

RESUMEN DEPORTIVO