Debutan Boca y River Plate

Este domingo se disputarán tres encuentros más por la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. Boca recibirá a Gimnasia y River visitará a Estudiantes.
La jornada iniciará con el partido entre el reciente campeón de la Copa Sudamericana, Defensa y Justicia, enfrentando de local a Huracán. El partido se jugará a las 17.10 y será televisado por Fox Sports Premium.
A continuación, desde las 19.20, será el turno de Boca que chocará en la Bombonera ante Gimnasia y Esgrima La Plata con la transmisión de TNT Sports. Salvio, López y Soldano estarán en el banco del Xeneize, mientras que Campuzano y Rojo ni siquiera concentraron.
El cierre del domingo será con el partido entre Estudiantes de La Plata y River, en el estadio Jorge Hirschi, a partir de las 21.30 y con la televisación de Fox Sports Premium. Al margen del encuentro, entre las novedad es del Millo está la incorporación de Jonathan Maidana, el defensor que concretará su vuelta firmando por un año, además de que podría definirse en los próximos días las llegadas de Alex Vigo y José Paradela.

RESUMEN DEPORTIVO