Debieron trabajar en la reparación de una cañería

La antigua cañería no aguantó la presión del agua.

En la esquina de Tibiletti y Lucilo López un caño se rompió y demandó tareas para su reparación en pocas horas.

La rotura de un caño de la red de agua potable, situado en Tibiletti y Lucilo López ocasionó una impresionante pérdida. El derrame alertó a los vecinos, quienes se despertaron con la imagen de una verdadera laguna que anegó la calzada.
Ante tal panorama, se dio aviso a las autoridades municipales, quienes enviaron aproximadamente a las 7:00 a una cuadrilla de operarios con el apoyo de maquinarias.
También se hizo presente el director de Servicios Sanitarios y Desagües Pluviales de Concepción el Uruguay, Fernando Lescano, junto a funcionarios del Ejecutivo.
Desde las 17:00 y hasta pasadas las 14:00 se llevó a cabo la reparación del desperfecto que, se presume, se habría producido a raíz de la importante presión del líquido elemento, hecho que habría resentido la cañería de antigua data hasta resquebrajarla.
Cabe recordar que días atrás se suscitó un inconveniente muy parecido a pocas cuadras del lugar. Es por eso que se debió conseguir un caño de igual diámetro al dañado para reemplazarlo y conectarlo a la red domiciliaria, labor, compleja, que insumó varias horas.
Mientras esto ocurría se debió, de manera preventiva, interrumpir el suministro de agua en los domicilios aledaños, servicio que se prevía restablecer en el transcurrir de la tarde.