“Debemos reconstruir la relación con la ciudadanía”

Diego Mansilla llegó a Concepción del Uruguay, ocasión en la que dialogó con las
autoridades municipales.

El jefe de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) para el Litoral argentino, Diego Mansilla, estuvo en Concepción del Uruguay en el marco de una recorrida por ciudades de la región a su cargo.
Fue así que visitó al intendente, Martín Oliva, acompañado por el gerente de la Unidad de Atención Integral (UDAI) local, Mario Carballo. Del encuentro participaron, también, el jefe de Gabinete, Yari Seyler; el secretario de Gobierno, Juan Martín Garay; y la directora del Salón de Usos Múltiples (SUM), Ludmila Nichajew.
Tanto las autoridades municipales como las de la repartición nacional manifestaron el compromiso de trabajar conjuntamente en los temas que puedan desarrollarse en relación a Concepción del Uruguay.
“Queremos construir juntos un Estado diferente, somos conscientes de que en Argentina tenemos que reconstruir la relación del Estado con la ciudadanía y eso lo queremos hacer entre todos”, expresó el funcionario.
Mansilla fue intendente de Las Parejas y parlamentario del Mercosur. Fue designado en el cargo de Anses, teniendo bajo su órbita las provincias de Entre Ríos y Santa Fe.

RESUMEN DEPORTIVO