De la mano de Carlos Tévez Boca derrotó a Santos

El Xeneize ganó 2 a 0 con goles de Carlos Tevez (93 goles con la camiseta de Boca) y Sebastián Villa.

Boca Juniors le ganó 2 a 0 a Santos en La Bombonera, por la segunda fecha del Grupo C de la Copa Libertadores de América.
La etapa inicial fue deslucida, con Santos proponiendo algo más que un opaco equipo Xeneize, que tiene desde el arranque al delantero Cristian Pavón.
El arranque del partido mostró a un Santos protagonista, yendo a buscar el arco de Rossi ante un Boca que esperó y apeló a la velocidad de Pavón y Villa para el contragolpe. Si bien no tuvo chances claras para lastimar, fue buena la propuesta de Santos, con las subidas de Pará por derecha y las corridas de Marinho.
Boca emparejó las acciones a partir del primer cuarto de hora, pero le faltó creación y dependió de los desbordes de Pavón y Villa.
La mejor oportunidad del primer tiempo la tuvo Pavón, a los 42 minutos, con una corrida de Pavón, quien se las tuvo que arreglar solo porque no tuvo compañeros en el área, enganchó dos veces y disparó para la correcta respuesta del arquero Joao Paulo.
Estas son las formaciones y otros detalles del encuentro que esta noche disputan Boca y Santos de Brasil por la segunda fecha del grupo C de la Copa Libertadores, en el estadio «Alberto J. Armando.
La «sorpresa» en la formación «xeneize» fue la inclusión como titular del delantero Cristian Pavón, quien volvió a vestir la camiseta auriazul el pasado sábado ante Huracán por la Copa de la Liga Profesional.
El equipo visitante llegó a este encuentro en medio de un conflicto interno, tras la renuncia del entrenador argentino Ariel Holan y la presencia de Marcelo Fernandes en el banquillo, como interino.

RESUMEN DEPORTIVO