De la campaña de plantar árboles a permitir su tala

Señor director:
No entiendo las campañas de arbolado que encaran los funcionarios, cuando permiten que talen árboles históricos a muy pocas cuadras de donde funciona la municipalidad.
Por un lado los ves plantando árboles, pero por el otro se puede constatar que en la esquina de Juan Perón y Lucilo López nadie hizo nada para salvar a un árbol de gran envergadura que estaba allí hace varias décadas y no perjudicaba a nadie.
Suelo pasar por el lugar y nunca vi que esté molestando o perjudicando alguna construcción cerca. En tal caso ¿cómo fue que no se hizo nada para salvarlo? Es muy obsceno pasar por esa esquina y ver por Lucilo López cómo sólo queda la base de lo que alguna vez fue un gran árbol que daba sombra y aliviaba a los peatones que pasaban por el lugar.
Si van a hacer una campaña para plantar árboles, por favor hagan una para cuidar esos árboles tan lindos que aún persisten. No me vengan con que presentaba peligro alguno, ya que no lo presentaba. A nadie del barrio le molestaba, salvo a alguno y no sabemos a quién y cómo consiguió permiso para semejante cosa.
Gabriel Ferreyra

RESUMEN DEPORTIVO