De Brabandere quiere repetir el triunfo

Junto al Turismo Carretera estará compitiendo este fin de semana el TC Pista, en donde también habrá presencia uruguayense. Se trata del piloto Agustín De Brabandere, quien viene de ganar la última carrera realizada en el autódromo de la ciudad de Neuquén, antes que se suspenda por la pandemia del Covid-19.
De Brabandere estará compitiendo con el equipo MG Racing SA, propiedad de Mauro Gialombardo; quien además cuenta con Juan Manuel Silva, en la máxima categoría del automovilismo nacional.
La actividad para hoy en la cateogría talonera comenzarán a partir de las 12 se realizarán las pruebas de entrenamientos, mientras que a las 14 será el turno de la primera tanda clasificatoria. La segunda se correrá a partir de las 16:30.
Mañana sábado a las 11 se desarrollará la primera serie y a las 11:30 la segunda batería. En tanto que desde las 15:30 será la final televisada en directo por la Televisión Pública.
El domingo se correrá otra fecha, en donde desde las 9 se correrán las dos series y a las 12 la final.
Agustín De Brabandere habló con www.deportedigital.com.ar, en donde destacó que “estoy bien, muy entusiasmado y confiado en cumplir una destacada actuación”.
Más adelante el uruguayense expresó que “voy confiado. Creo que podemos repetir y demotrar que lo de Neuquén no fue casualidad. El auto está muy bien presentado y creo que con lo que le hicimos durante el receso podemos pegar un salto de calidad que nos permita ser más contundentes. Sobre todo al momento de clasificar”.

RESUMEN DEPORTIVO