De Brabandere fue cuarto en la clasificación de La Plata

▌Se ubicó a 0:091 del mejor tiempo Marcos Castro, quien ayer hizo su debut en la categoría. El piloto de nuestra ciudad en el segundo lugar de la segunda serie a correrse hoy a las 9:25 en el autódromo de La Plata

Agustín De Brabandere logró ayer el cuarto puesto en la clasificación general del TC Pista, corrida ayer de tarde en el autódromo Roberto Mouras de la ciudad de La Plata, por la primera fecha de la categoría talonera del Turismo Carretera.
El uruguayense logró el mejor tiempo de su tanda, pero luego apareció el debutante Marcos Castro para quitarle la posición.
De Brabandere por la mañana había cumplido también una buena actuación en los entrenamientos, en donde en el primero hizo el segundo mejor tiemo. Mientras que en el segundo cayó al noveno puesto.
Hoy por la mañana, a las 9:20 largará en el segundo lugar de la segunda serie. Mientras que al mediodía se correrá la final.
Agustín De Brabandere en diálogo con LA CALLE SE mostró muy confiado en poder cumplir una buena actuación que le permita quedarse con la primera victoria del año.
“El auto está muy bien. Tengo mucha confianza para mañana (por hoy), voy a ir en busca del triunfo para llevarlo para nuestra ciudad. Agradezco a todos los que me apoyan para estar presente en esta temporada”.

Debut y triunfo
En una jornada calurosa, donde se llevaron a cabo dos entrenamientos y una clasificación fue un debutante quien logró la primera pole del año: Marcos Castro Serrano, bajo el Ford del Memo Corse, se alzó con el mejor tiempo de la clasificación (1:28.126). Pero a sólo 27 milésimas lo escoltó Otto Fritzler (Ford), otro debutante del TC Pista, que continuó con la misma marca y en el mismo equipo (Moriatis Competición).
El mejor Dodge fue José Rasuk, el joven del Coiro Dole Racing, que fue el más veloz de su grupo y alcanzó la tercera colocación (+28). Agustín De Brabandere (Ford), en su debut en el equipo de Mauro Giallombardo, se posicionó cuarto (+91). En tanto Martín Vázquez (Dodge) finalizó quinto, a sólo +144.
Las series se desarrollarán hoy a partir de las 9, por DeporTV. La final, por TV Pública, a las 12.10.

RESUMEN DEPORTIVO