De Brabandere abandonó cuando iba tercero

El uruguayense Agustín De Brasbandere no tuvo suerte en la última jornada de la fecha inaugural del TC Pista que se corrió en el autódromo Roberto Mouras de la Plata. Es que en la prueba final cuando iba tercero tuvo que abandonar en la sexta vuelta, tras sufrir una despiste a raíz de que había aceite en la pista.
En la segunda serie había terminado en el segundo lugar detrás de Otto Fritzler.
De Brabandere manifestó en sus redes sociales, luego de la carrera “abandono en la final de hoy (por ayer). Agarre aceite cuando venia P3 y se terminó nuestro fin de semana. Muy contento con el funcionamiento que tuvimos. Agradecido a @escuderiag129 @agarofalomotorsport @federicoraffo1 Cristián Galasso @nico.pianta, Ariel y Mariano mis mecánicos. Agradecido a mis patrocinadores @acopladoslambertoficial @carroceriaspaclamar #MCpinturas @francofabrilsa @frecomsrl @ruseguros @zmgargentina @fastix.motores @bateriasmolinaro @pgoriginalind @hidargentina @municipalidadcdelu @agromulder. A trabajar para lo que viene!!”.
El ganador
El quilmeño Lucas Panarotti se adjudicó la final de la telonera TC Pista, a 15 giros, seguido por el santafesino de Humboldt, Ian Reutemann, el pilarense Martín Vázquez, los tres con Dodge, el bonaerense de Vicente López, Juan José Tomasello, el de Juan Bautista Alberdi, Sebastián Salse, y el lanusense Federico Iribarne, los tres con Chevrolet.
La primera serie de TC Pista, a cuatro vueltas, la ganó el necochense Marcos Castro Serrano, con Ford, seguido por el piloto de Ferré, Buenos Aires, Santiago Álvarez (Dodge), y en la segunda batería se impuso el bonaerense de San Miguel, Otto Fritzler, escoltado por el entrerriano Agustín De Brabandere, ambos con Ford.

RESUMEN DEPORTIVO