De Angeli habló sobre el debate del aborto

Los senadores de las 23 provincias y el distrito federal comenzaron este lunes las exposiciones en torno a la Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo, que cuenta con media sanción. De los entrerrianos que integran esa cámara, Stella Maris Olalla y Edgardo Kueider son dos de los legisladores nacionales que no han hecho pública su postura, por lo que se presume que sus votos serían decisivos el próximo 29 de diciembre, en una definición que a priori se presenta como muy ajustada.
Por otra parte, sí es conocido el pensamiento de Alfredo De Ángeli de Juntos por el Cambio, quien ya votó en contra de la despenalización del aborto en 2018. Consultado sobre su postura actualmente, manifestó: “Para mí es oportunismo político, porque taparon el gran ajuste a los jubilados. A nosotros nos tiraron 14 toneladas de piedras, le pusimos el “Proyecto de las piedras” (en referencia a la reforma que incorporó la inflación al cálculo de la movilidad jubilatoria, en diciembre de 2017).
Con esa movilidad los jubilados estarían ganando mucho más de lo que van a cobrar ahora. Yo voy a votar en contra, por supuesto, soy celeste. Es lamentable en diciembre, las familias cristianas, estar tocando este proyecto. Es oportunismo político. Nada más”, aseveró el funcionario.

RESUMEN DEPORTIVO