Dar un plato de comida a quienes lo necesitan

En diversos sectores de Concepción del Uruguay se encuentran cajones para ayudar con un plato de comida a la gente que lo necesita. El nuevo Punto plato se encuentra en las calles Suipacha y Artigas (plaza Constitución), pero también hay otros en Posadas y Ana Urquiza de Victorica, en 26 del Oeste Sur y Juan José Bruno (sobre la Colectora), en bulevar Yrigoyen y Díaz Vélez, en bulevar Díaz Vélez entre Mitre y Artusi (plaza Rocamora, y en Galarza y Hernández.
La modalidad de compartir un plato es llevando la comida en un descartable con tapa o cubierto con film, si es posible con tenedor, cuchillo o cuchara, en cualquiera de los #PuntoPlato las 24 horas, todos los días. Es importante mencionar que no es para dejar sobras, alimentos vencidos, en mal estado, o basura.
Se enfatiza en que es cocinar un plato de comida más, “es decirle a esa gente te veo, te registro y pienso en vos… es invitarla a compartir la misma comida que preparamos para nuestras familias”, informaron desde Serví un plato más CdelU.

RESUMEN DEPORTIVO