CulturArte prosigue con transmisiones vía streaming

La Municipalidad de Concepción del Uruguay, a través de la Coordinación General de Cultura, continúa con el desarrollo del ciclo CulturArte, un ciclo ampliado con variadas propuestas artísticas.
En este sentido, y en el marco de los Miércoles de Mujeres, continuaron anoche los recitales vía streaming: con la actuación de Manuela Minata, el Ballet Nariman de Laura Hassen y el de Griselda Amengual.
Hoy, en el Jueves de Variedades estarán el trío de guitarra Fuentes, Linares, Heit; y grupo La Marca; y en el Viernes de Folclore contará con la participación de los bailarines Patricio Podestá, Babina Salinas, Grupo Itaý y Grupo La Ribera. El ciclo es transmitido por las Redes Oficiales de la Municipalidad, por LT11 y por el canal de YouTube de Uruweb TV, a partir de las 21:00.

Sobre ciclo
El proyecto busca reactivar la industria cultural en todos sus aspectos, no solo en lo artístico sino también el trabajo detrás de cada artista: sonidistas, iluminadores, equipo técnico, entre otros profesionales que se vieron afectados por la pandemia.

RESUMEN DEPORTIVO