Se realizó un mejoramiento de la trama vial en el sector noroeste de Pronunciamiento. La obra también incluyó el cordón cuneta, los badenes y la bocacalle de pavimento rígido.
El monto total de inversión fue de casi 55 millones de pesos provenientes de la Comisión Administradora para el Fondo Especial de Salto Grande (Cafesg).
En este sentido, se colocó pavimento articulado (adoquines) en calle 25 de Mayo, Adela Michelli y diagonal Adela Michelli, lo que implica una importante mejora en el ejido urbano de Pronunciamiento.
De esta forma, se dio continuidad al plan de obra que ya se realizaba, mejorando los escurrimientos de aguas pluviales y la accesibilidad de los vecinos de la zona, brindando una mejor calidad de vida.
Para la reconstrucción de cordón cuneta y badenes se efectuó la demolición de los existentes y se desmantelaron las bases en los lugares donde se encontraban en mal estado.
Luego, se construyeron nuevos en hormigón armado sobre una base compactada de suelo calcáreo mejorado con cemento.
A fin de colocar el pavimento articulado, se procedió al desmantelado del enripiado y base existente en algunos tramos, utilizando adoquines intertrabados sellados con arena fina y vibrado sobre una cama de arena y una base compactada de suelo calcáreo mejorado con cemento.
La inversión total de la obra fue de 54.796.329 pesos.










