CUCU Rugby. Un fin de semana a pura actividad

El Club Universitario de Concepción del Uruguay realizará este sábado el tradicional encuentro de Rugby Infantil, una jornada que está dentro de los programados por la Unión Entrerriana de Rugby. Comenzará a las 10 de la mañana y se disputará en las divisiones M14, M13, M11, M9, M7 y M5, para lo cual se han preparado nueve canchas del predio del Barrio Hipódromo.
Además del CUCU, participarán los clubes Carpinchos y Central Entrerriano de Gualeguaychú, Espinillos y Salto Grande de Concordia, Jockey de Gualeguay, Valentianas de Federal, Curiyú de Chajarí, San Martín de San Jaime de la Frontera, Los Toros de Galarza, Nogoyá Rugby y Sirio Libanes de Nogoyá, Minuanes de Victoria, Colón Rugby, Cultural y Unión de Crespo, Aguará de San José, Parque de Villaguay y Pecarí de Villa Elisa.
Pero la actividad no finalizará allí. También este sábado, luego del encuentro del Rugby Infantil, Universitario se enfrentará a las 14 horas con Colón Rugby en la categoría M16 por el Torneo de la Unión Entrerriana de Rugby.
Más tarde, en tanto, se disputará la última fecha del Torneo Provincial de Rugby Femenino, la competencia que se desarrolla en modalidad Seven (siete jugadoras por lado) y en el que participarán de esta definición equipos como Salto Grande, Cultural de Crespo, Ciclistas y Echagüe de Paraná.