La policía trabajó en domicilios de los barrios 30 de Octubre, Las Mandarinas y las 134 Viviendas.
La Jefatura Departamental Uruguay dio a conocer avances significativos en relación a los incidentes ocurridos el sábado durante un evento deportivo en la cancha del club Parque Sur, ya que la policía de Entre Ríos identificó a tres mujeres y un hombre, todos mayores de edad, pero fueron liberados tras ser trasladados a una comisaría de la ciudad.
El hecho de público conocimiento ocurrió en el marco de la final de un torneo promocional amateur, entre los equipos Defensores de Malvinas y Peñarol; donde se produjo una agresión al árbitro del partido por parte de personas que ingresaron a la cancha y quedaron registradas en diversas imágenes.
Gracias a exhaustivas tareas investigativas y el análisis detallado de las filmaciones, se logró identificar a los presuntos agresores involucrados en el incidente. Por consiguiente, en horas del mediodía de este martes, unidades de Comisarías Primera, Segunda y Tercera llevaron a cabo cuatro allanamientos bajo la autorización del juzgado de garantías a cargo de Gustavo Díaz y la fiscalía dirigida por Lucia Bourlot.
Los procedimientos se realizaron en domicilios ubicados en el Barrio 30 de Octubre, Las Mandarinas y las 134 Viviendas, donde se logró el secuestro de indumentaria que se presume está relacionada con el caso bajo investigación. Asimismo, se procedió al traslado a la sede policial de tres mujeres y un hombre, quienes habrían sido identificados como presuntos participantes en la agresión al árbitro.
En virtud de los acontecimientos, las cuatro personas quedaron en libertad, si bien se encuentran supeditadas a la causa en cuestión, en la cual se las investiga por su presunta participación en el ataque al árbitro durante el partido de fútbol.