Cuatro fiestas clandestinas clausuradas y 83 actas labradas en el departamento Uruguay

Durante el fin de semana largo la Policía labró 2.332 actas por infracción del decreto de
necesidad y urgencia (DNU) e intervino en 42 fiestas clandestinas en Entre Ríos.

La Policía de Entre Ríos labró a nivel provincial 2.332 actas por infracción del decreto de necesidad y urgencia (DNU) que restringe la circulación hasta este domingo 30 de mayo.
Además, se intervino en 42 fiestas clandestinas durante el fin de semana largo en todo el territorio entrerriano.
Las tareas se efectuaron en el marco DNU número 334/21, del Poder Ejecutivo Nacional (PEN), al que la Provincia adhirió a través del decreto número 1.115.
La Dirección de Operaciones y Seguridad de la Policía de Entre Ríos informó ayer que se registraron 907 actuaciones en el departamento Paraná, donde se labraron actas y se dio intervención a 26 fiestas clandestinas.
En el distrito Concordia se confeccionaron 61 actas, 87 en Victoria, 108 en Gualeguay, 16 en Nogoyá, 412 en Federación, 132 en Tala, seis en Diamante donde, además, se intervino en cuatro fiestas clandestinas, dos en San Salvador, ocho en Villaguay, 110 en Federal, nueve en Feliciano y dos fiestas clandestinas, 217 en La Paz y cuatro fiestas clandestinas, 35 en Gualeguaychú y 139 en Colón y una fiesta clandestina.
En lo que hace al departamento Uruguay se hizo saber que se confeccionaron 83 actas y actuó en cuatro fiestas clandestinas.

RESUMEN DEPORTIVO