Crucero del Norte fue sancionado por la FIFA

Crucero del Norte, equipo que milita en el torneo Federal A de fútbol, fue sancionado por la FIFA con la prohibición de incorporar jugadores a raíz de una deuda que mantiene con Eldense, de la tercera división del fútbol de España.
Dicho club español presentó un reclamo contra el Colectivero por los derechos de formación de Mariano Gancedo, jugador que pasó por la institución durante la primera mitad del 2019. Por ello, el conjunto misionero no podrá sumar jugadores en el próximo mercado de pases.
Eldense le reclama al «colectivero» unos 4.500 dólares, unos 350 mil pesos al cambio oficial, por los derechos formativos del futbolista de 22 años, aunque el club de la ciudad de Posadas considera que Gancedo se formó en las divisiones inferiores de Boca Juniors y se trasladó luego a España a los 19 años, con el pase en su poder.
Hasta que no se resuelva el conflicto, el club fundado el 28 de junio del 2003, no podrá sumar futbolistas a su plantel para el próximo torneo que todavía no tiene fecha de comienzo por la pandemia del coronavirus.

RESUMEN DEPORTIVO