Cresto encabezó un acto con Casaretto y Oliva

El club Rivadavia estuvo a su máxima capacidad.

El candidato del Frente de Todos, Enrique Cresto, presidió un acto de campaña en el club Rivadavia. Conto con el apoyo de funcionarios municipales, dirigentes, sindicalistas, militantes.

El candidato a diputado nacional, Enrique Cresto, presidió un acto político en el club Rivadavia, que contó con la participación de funcionarios municipales, dirigentes, sindicalistas, militantes y personas de diferentes espacios.
Acompañado por el intendente de la ciudad, Martín Oliva y el Diputado Nacional por el Frente de Todos, Marcelo Casarreto, se realizó un acto que buscó potenciar la figura del actual titular del Enohsa de cara a las legislativas del 14 de noviembre. El primero en hablar fue Oliva, quien está a cargo de la campaña en la ciudad, donde remarcó la importancia de volver a captar el voto de la gente en la calle. Haciendo principal hincapié en el encuentro que se estaba realizando y sosteniendo que se debe volver a las raíces del peronismo para dar vuelta los resultados. Por su parte, el discurso de Marcelo Casaretto fue en rol de coordinador de campaña del Departamento Uruguay, enviado por el gobernador Gustavo Bordet. Llamaron a hacer una reunión con aproximadamente 500 dirigentes que serán los replicadores para salir a buscar los votos y dar el mensaje del Frente de Todos en todo el departamento. Según el diputado,el objetivo es que la población sepa que la lista encabezada por Cresto es una lista peronista, que piensa en las necesidades del pueblo y cómo solucionarlos. Durante el acto realizaron anuncios y destacaron las diferentes sanciones que se llevaron a cabo en la Cámara de Diputados, tanto nacional como provincial. Para Casaretto es fundamental pensar en el sujeto político y social a la que apuntan desde el frente electoral, el cual tiene que ver con la clase baja y clase media, en la importancia de recuperar la economía, que fue destruída por la pandemia y sostuvo que actualmente los puntos se vienen recuperando. “Los próximos 3 meses serán mejores”, concluyó.
El cierre estuvo a cargó de Enrique Cresto con un giro en su discurso, diferente al de las PASO. El funcionario habló como un candidato enviado por el presidente Alberto Fernández y durante su oratoria puntualizó en lo que definió está en juego en estas elecciones que es “un modelo de país”, una visión sobre la economía, la sociedad, la distribución de las riquezas, sobre cómo se distribuye y cual es el sujeto político que defiende el peronismo.
Por último, cerró con una contundente frase: “Nunca Cambiemos sería la solución al problema creado por el mismo Cambiemos”.