Génesis Abril Altamirano tiene 15 años y está desparecida desde el jueves cuando salió de su casa de Villa Fiorito y no regresó. Sus padres y sus seis hermanos están desesperados, mientras que la policía la busca intensamente.
La última vez que se la vio fue el 20 de mayo cuando salió de su casa cerca de las 14 horas. Le dijo a su mamá que iba a lavar la ropa a la casa de sus abuelos, que viven en el mismo predio en la casa ubicada frente a la suya. La adolescente no volvió a comunicarse con su familia. “Cuando cumplió 15 con la mamá hicimos un esfuerzo y le regalamos un celular. Mi hipótesis es que a través del teléfono ella fue influenciada por alguien. No sabe ni usar la Sube, el abuelo o yo la llevamos a todos lados», dice a Crónica.com.ar Elías. Génesis se fue con ropa y el celular.
Según su familia no tuvo problemas con nadie, no tiene novio. Por Facebook le envió a una amiga diciéndole que estaba bien, pero la forma de escribir no es la suya según relató la chica. “Creo que la tienen contra su voluntad”, dice su papá.
«Vino el comisario, hay información que no podemos dar. Ella tiene el celular, se escribieron mensajes pero sabe. si los escribió ella. Van pasando las horas y preocupa mas”, sostiene el papá de Génesis