Cráter cerca de la UTN

Señor director:
Existe una zona entre La Concepción y el Puerto Viejo donde se pavimentó hace unos cinco años aproximadamente, con lo que creo que se llamaría asfalto negro. Antes de eso, se habían hecho cordones cunetas en la zona con material que sería el pavimento común, si no estoy equivocado.
Debido a esto en la esquina de calles Ingeniero Pereyra y 3 de Febrero hay un pozo bastante pronunciado, en la misma esquina donde hace poco una camioneta atropelló a una motociclista un día domingo.
Se trata de un pozo que realmente dificulta la circulación en el lugar; ya que muchas veces los autos que transitan por Ingeniero Pereyra, por esquivar el agujero, desatienden a los autos que pueden venir por 3 de Febrero y así causar un accidente.
No creo que demande demasiada inversión arreglar un pozo que está a una cuadra de la UTN, una zona muy transitada por la comunidad educativa, los vecinos del lugar y las personas que llegan a diario hasta la defensa para realizar diversas actividades. Tl vez podrían hacer una pasantía con un estudiante de Ingeniería Civil.
Alejandro Albornoz

RESUMEN DEPORTIVO