Cordón pintado de amarillo

Señor director:
Sobre 21 de noviembre, entre 9 de Julio y San Martín, hay pintada una línea amarilla pintada sobre el cordón, sin los correspondientes carteles de la ordenanza municipal que debería avalar que ese sea un estacionamiento reservado.
Muchos, por no saber lo de los carteles con la ordenanza municipal, no estacionan en el lugar de mañana cuando los espacios para estacionar en el centro son realmente muy pocos.
Recuerdo hace un buen tiempo atrás, un comercio de calle Alberdi, entre España y 3 de Febrero, había pintado la línea amarilla por su cuenta y sin permiso municipal. Recuerdo la situación, ya que como un rayo desde la municipalidad fueron y taparon esa línea amarilla mal pintada, que guardaba el estacionamiento a un comercio que no estaba habilitado. Recuerdo gran escándalo y repercusión mediática del caso.
En esta oportunidad, extrañamente el municipio no activa. O bien obligan a colocar los carteles necesarios que indiquen la ordenanza municipal que habilita a pintar esa línea amarilla o van y la tapan. También podrían intimar a la persona que la pinto, de no tener la habilitación correspondiente, para que pinten el lugar.
Creo que no cuesta nada que el municipio intervenga en esto, para colocar el cartel con la ordenanza o hacer pintar el cordón del color que corresponde.
Guillermo González

RESUMEN DEPORTIVO