Copa de la Liga: Banfield visita a Arsenal

Se pone en marcha la segunda fecha con dos partidos: Gimnasia La Plata ante Talleres y Arsenal vs. Banfield.

Con dos encuentros dará comienzo hoy la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional del fútbol de Primera División.
En la apertura de la jornada Gimnasia y Esgrima La Plata, que debutó con un positivo empate ante Boca Juniors, recibirá a Talleres, uno de los punteros del grupo B. El partido se jugará en el estadio Juan Carmelo Zerillo, de La Plata, este viernes desde las 19.15, con el arbitraje de Germán Delfino y transmisión de Fox Sports Premium.
El «Lobo», dirigido técnicamente por la dupla Leandro Martini y Mariano Messera, tuvo un positivo debut en La Bombonera con un empate 2-2 contra Boca. Talleres, por su parte, fue uno de los cuatro equipos del grupo B que empezó con una victoria y en su caso fue por 1-0 ante Patronato con gol de Carlos Auzqui. A segunda hora, y luego de ganarle a Racing Club en el debut en el certamen, Banfield visitará desde las 21:30 hs a Arsenal en el estadio de Sarandí, en un encuentro válido por la Zona A. El conjunto de Javier Sanguinetti lidera su grupo con tres unidades -al igual que Colón, Estudiantes, Godoy Cruz, Rosario Central y San Lorenzo.El Taladro tuvo un correcto desempeño en el encuentro ante la Academia, por lo que su entrenador repetiría el mismo equipo del debut.
Arsenal, por su parte, podría ir con algunos cambios que analiza su DT Sergio Rondina luego de la derrota ante San Lorenzo.

Viernes
19.15 Gimnasia – Talleres
21.30 Arsenal – Banfield

RESUMEN DEPORTIVO