Contundente triunfo del Real Madrid

El gol de Vinicius para el Real Madrid ante el Liverpool

Real Madrid de España se impuso ayer por 3 a 1 sobre el Liverpool de Inglaterra en el encuentro de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, mientras que el Manchester City venció por 2 a 1 de forma agónica al Borussia Dortmund de Alemania.
En condición de local, Real Madrid obtuvo una victoria contundente con goles de Vinicius, en dos ocasiones, y Marco Asensio, al tiempo que Mohamed Salah descontó para Liverpool.
El partido de vuelta se llevará a cabo el próximo miércoles 13 de abril a las 16:00 (hora argentina), en casa del elenco dirigido por Jürgen Klopp, que buscará revertir la serie para avanzar a la siguiente instancia del certamen.
Por otra parte, el Manchester City alcanzó un trabajado triunfo frente al conjunto alemán luego de ponerse en ventaja con un tanto de Kevin De Bruyne a los 17 minutos del primer tiempo.
No obstante, Marco Reus lo igualó a los 39 minutos del complemento pero sobre el cierre del juego apareció Phil Foden para sellar la victoria del equipo de Josep Guardiola, que tuvo a Sergio «Kun» Agüero en el banco de suplentes -no sumó minutos-.
El cruce también se definirá el miércoles de la próxima semana a las 16:00, para definir el pasaje a las semifinales de la Liga de Campeones.
En tanto, hoy a las 16:00 el Bayern Munich de Alemania se medirá en su estadio ante el París Saint Germain (PSG) de Francia