Controlaron un principio de incendio en el Club Regatas

Los presentes pudieron detener el fuego antes que llegasen los bomberos.

Las alarmas se encendieron en el cuartel de bomberos de la ciudad cuando finalizaba la tarde de ayer, ya que recibieron un llamado sobre un posible incendio en un sector de las instalaciones del club Regatas Uruguay.
Según pudo constatar un cronista de La Calle que llegó hasta la institución deportiva ubicada en la zona portuaria de la ciudad, se produjo un cortocircuito en una de las luminarias colocadas dentro del gimnasio de musculación de la entidad “celeste”.
Si bien los bomberos fueron alertados rápidamente, la oportuna intervención de los empleados del club presentes en el lugar alcanzó para que el fuego no se propague y evitaron un hecho de considerables magnitudes.
Una vez en el lugar, los bomberos ingresaron por el portón que está pegado al gimnasio y paralelo a avenida Italia, con la intención de constatar que no existían posibilidades de que llamas se vuelvan a encender. Se cortó el suministro de energía del lugar por unos momentos, hasta que los especialistas determinaron que la situación había sido controlada definitivamente.
Pese a que los daños fueron menores, se vivieron momentos de gran nerviosismo entre empleados y socios, ya que la situación fue repentina.
Algunas horas antes del hecho en Regatas, los bomberos debieron combatir las llamas originadas y propagadas en un cañaveral ubicado en la esquina de calles Lacava y Posadas. Al parecer el trabajo de los uniformados fue intenso y tuvo cierto grado de complicación, aunque fue finalmente controlado.