Contradicciones con las becas

Señor director:
El gobierno nacional anunció hace algunas semanas el tratamiento del programa “Potenciar Acompañamiento”, una iniciativa que dice otorgar un “incentivo” de 8.500 pesos para los adictos que están en recuperación y se encuentran atravesando la última etapa de tratamiento por consumos.
Por un lado quieren premiar al consumidor, por decirlo de alguna manera que seguramente ofenderá a más de uno, pero resulta ofensivo también que a la par de esta iniciativa, nos enteramos que reducen becas a estudiantes denominadas “Progresar”. De esta forma; a los becados universitarios les bajaron el monto de la beca, de $ 2.200 a $1.600, para analizar la posible entrega de 8.500 pesos a quien prefirió el camino de la adicción antes el del estudio.
Dicen que es un proyecto a tratar, el tema es que mientras a los estudiantes le bajan la beca, – (imaginate si vienen de afuera de la ciudad y deben pagar de $5000 a $8000 por un Dpto + la comida) – están pensando un monto (3 1/2 veces más) para drogadicto en recuperación. Están limitando la posibilidad de acceder al estudio y dejan de premiar el esfuerzo para premiar la joda.
Horacio Londra

RESUMEN DEPORTIVO