Continúan entregando la Alimentar

La ministra de Desarrollo Social, Marisa Paira acompañada por la vice intendenta Andrea Zoff recorrieron el operativo de entrega de tarjetas Alimentar en la capital entrerriana.
Elogió el trabajo de los equipos en toda la provincia, para acercar esta política a más de 7100 titulares de derechos. Cabe recordar que en el marco del Plan Argentina contra el Hambre se está llevando a cabo la segunda semana de operativos de la nueva entrega de la tarjeta Alimentar. Esta semana las entregas están programadas en los departamentos Paraná, Islas del Ibicuy, La Paz, Federal, Victoria y Nogoyá.
Al tomar contacto con la prensa, la ministra se refirió a la forma en la que se viene desarrollando la tarea: “Nuestro desafío era generar una estrategia cuidada para todas las personas que debían acercarse a retirar su tarjeta, sobre todo en las grandes ciudades, y la estamos llevando adelante con un trabajo impecable de los equipos”.
En ese sentido, Paira precisó: “Más de 7.100 titulares de derechos recibirán la Alimentar en los operativos que se están desarrollando a lo largo de la provincia. Y llevamos entregadas más del 80 por ciento de las entregas previstas diariamente”.

RESUMEN DEPORTIVO