17.8 C
Concepción del Uruguay
domingo, julio 21, 2024

Continúan con la mesa de condiciones laborales

El Consejo General de Educación y representantes de las seccionales provinciales de la Unión del Personal Civil de la Nación y de la Asociación de Trabajadores del Estado dieron continuidad a la mesa negociadora de condiciones laborales.
La mesa tiene por fin lograr la mejora de la calidad laboral de los agentes del organismo educativo. “En una mesa de diálogo, de consenso y del espíritu de la gestión de nuestro gobernador, nos reunimos por cuarta vez entre los sindicatos UPCN y ATE, con la finalidad de pensar en la mayor justicia para nuestros trabajadores, auxiliares de la educación desde la estabilidad laboral, buscando juntos lo mejor para ellos desde una perspectiva de derecho como caracteriza a este gobierno”, aseguró al respecto la vocal del CGE, Griselda Di Lello.
Además comentó que se pudo “revisar la Resolución Nº 2231/10, donde habla de los derechos y obligaciones de los auxiliares de educación; siempre pensando en los derechos de los trabajadores pero también en el rol y responsabilidad que tenemos cada uno de nosotros”.

--