Continúa la búsqueda de un pescador

Navegaron la zona.

A las 7:30 de este lunes se reiniciaron las tareas de búsqueda y rastrillaje en el arroyo Yeruá, donde el pasado sábado un joven de 21 años cayó al agua y fue arrastrado por la correntada. Finalmente, y llegada las 18:00, se suspendió la búsqueda, que tuvo resultado negativo.
Durante la jornada se sumó otra lancha de Concepción del Uruguay y la Brigada Acuática había solicitado más kayaks y ganchos de rastreos. Con más botes se rastrilló una zona más amplia. No obstante, se volvió a buscar en la zona señalada como la del área de desaparición de Alcides Foletto.
En ese sentido, una dotación de cinco integrantes de Bomberos Voluntarios de Concordia, con elementos especiales para realizar búsquedas desde la superficie y subacuático, se sumaron al operativo en cercanías a la localidad de General Campos.
De parte de Bomberos Voluntarios de San Salvador, salió este lunes el Móvil 13. Por su parte, la Brigada Acuática de Bomberos Voluntarios de San José se trasladó por segundo día hasta la zona.
El domingo se hizo una búsqueda con un semirrígido con motor, dos kayaks dentro del agua, y buzos amarrados con cuerdas de seguridad, intentando encontrarlo entre la arboleda que está dentro del arroyo. Muchos lo hacían de a pie en los laterales, ya que el sábado corría el agua unos dos metros afuera de lo que es el canal y este lunes bajó su caudal.